fbpx

¡Únete a Vinofy, una app para wine lovers!

App Vinofy

Mis Wine Lovers

Ya saben que me encanta estar al pendiente de todo lo que aparece en el mercado relacionado al vino, para poder compartirlo con ustedes. Así que hoy les quiero contar sobre una red social/app que conocí recientemente llamada Vinofy.

Para que se den una idea Vinofy es el hijo que tuvieron Vivino y TikTok, porque a través de clips, de máximo 60 segundos, pueden compartir sus percepciones acerca de un vino. Si les gustó o no, qué aromas y sabores encontraron, de dónde es y dónde lo pueden encontrar. No necesitan ser expertos ni profesionales, únicamente con que les guste y tengan ese espíritu de compartir con otros wine lovers sobre sus descubrimientos.

Yo ya he estado subiendo clips sobre algunos vinos que he probado últimamente. Me pueden encontrar como @wewinemx.

App Vinofy

La verdad es que es una red social muy entretenida, porque pueden pasarse horas escuchando reseñas de vinos que otras personas comparten y muy seguramente de ahí sacarán buenas ideas sobre qué comprar la próxima vez que deban llevar una botella a una reunión.

App Vinofy

Para poder ser parte de Vinofy necesitan descargar la app en su celular y crear su cuenta. Por el momento únicamente está disponible para iOS, pero muy pronto estará la versión para Android.

Si quieren saber más de ella los invito a visitar su página: https://vinofyapp.com/

¡Por ahí nos vemos!

Deni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.