fbpx

¡Un fin de semana muy Tinto Mx!

Tinto Mx

Este 8 y 9 de julio se llevó a cabo, en Huerto Roma, la primera edición del festival de vino mexicano Tinto Mx y puedo calificarlo como un ¡éxito rotundo!

¿En qué consistió?

Tinto Mx juntó a más de 25 vinícolas mexicanas, las cuales estuvieron ofreciendo degustaciones de sus vinos a todos los asistentes, con el objetivo de promoverlos y que se llevaran una que otra botellita. Entre los expositores se estuvieron Altotinto, Alximia, Barón Balché, Simon Wines, Santo Tomás, Ojos Negros, El Cielo, Maseosare, entre muchos otros.

El evento estuvo súper cool. Cada vinícola tenía su propio stand; debo decir que, como hay unas que son mucho más conocidas que otras, el lugar asignado les quedaba un poco pequeño para la cantidad de gente que quería probar sus vinos y las filas eran un poco largas, pero eso no impidió que pasáramos un buen rato.

Una vez que tenías tu vinito asegurado podías dirigirte a  la zona de mesas a disfrutarlo junto con tus acompañantes. La oferta gastronómica también estuvo muy buena, te podías encontrar desde chamorros, hasta hamburguesas, así que seguro con hambre no te quedabas.

Tinto Mx fue para mí una muy buena oportunidad para conocer algunas vinícolas que no tenía idea que existían y de las cuales me llevé gratas sorpresas.

Esta fue apenas su primera edición, así que les recomiendo mantenerse al pendiente de las siguientes para poder disfrutarlo.

Nos leemos en la próxima.

Deni 💜🍇🍷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *