Freixenet México, vive la magia de las burbujas

Freixenet es un viñedo de origen español, que llegó a México,a la zona de Ezequiel Montes en Querétaro, en los años setenta.

 

Cuatro décadas después, Freixenet México, se encuentra posicionado como el viñedo más grande de Latinoamérica y ha logrado consolidarse como líder en producción y venta de Cava a nivel internacional.

 

  

 

Recordemos que la Cava es un vino espumoso elaborado con el método tradicional del champagne francés.

 

Feixenet México, está asentada en una hermosa finca llamada Sala Vivé, en honor a la hija de uno de los fundadores de la vitivinícola.

 

 

La construcción se encuentra rodeada de lindos jardines, tiene una de las vistas más privilegiadas hacia Peña de Bernal y lo más importante, cuenta con una gran extensión de viñedos donde siembran distintos tipos de vides necesarias para la producción de sus vinos.

 

Aunque el fuerte de Freixenet México es la producción de vino espumoso, el 80% de su producción pertenece a esta línea; también tienen producción de vinos tranquilos.

 

 

Finca Sala Vivé es un gran lugar para pasar un lindo fin de semana en compañía de la familia, amigos o en pareja, se presta para disfrutar de una experiencia vinícola sin igual.

 

 

Si estás buscando algún pretexto para darte una escapada aprovecha su fiesta de la Vendimia que se llevará a cabo en agosto, te aseguro que vivirás el arte del vino en su máximo esplendor.

 

Para checar más detalles de este evento da clic AQUÍ

 

Espero que después de esta nota hayan conocido más de Freixenet México.

 

Nos leemos en la siguiente.

 

Deni 💜🍇🍷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *