Preguntas frecuentes

Catas

Para reservar tu lugar debes pagar el 100% del costo de la inscripción. Una vez que hayamos confirmado tu pago se te enviará al correo electrónico que registraste un mail de bienvenida el cual incluirá la liga para conectarte.

Una vez que hayamos acordado la dinámica de tu cata privada deberás reservar la fecha y horario con un adelanto del 50%. La cantidad restante se deberá cubrir el día del evento ya sea a través de una transferencia interbancaria o con pago con Tarjeta de Crédito o Débito (en caso de que sea presencial).

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, Depósito o transferencia bancaria y depósitos en tiendas Oxxo. En los últimos casos, tu lugar será reservado cuando recibamos el comprobante de pago en nuestro correo contacto@wewine.com.mx

¡Claro que sí, quédate tranquil@! Utilizamos como procesador de pagos Mercado Pago que es una plataforma segura que garantiza que tus datos bancarios siempre están protegidos. Nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento.

Tienda

Se puede lavar a mano o a máquina. Te recomendamos lavarla al revés, con agua fría. Secarla colgada (no usar secadora) y no utilizar blanqueador.

Para hacerte la vida más fácil creamos esta tabla con las medidas de cada una de las tallas, así podrás tener la certeza de que la que elijas te quedará muy bien.

Aquí va a depender de cómo te guste utilizar la ropa. Si prefieres las playeras entalladas elige una talla abajo, pero si te gusta más flojita te recomendamos mejor seleccionar una talla arriba.

Por el momento todas nuestras playeras se mandan a hacer bajo pedido, por lo que no podemos aceptar cambios ni devoluciones. Por lo que es muy importante que tomes en cuenta nuestra guía de tallas para tomar la decisión de cuál comprar.

En caso de que tu playera llegue defectuosa o dañada te proporcionaremos un reemplazo o un reembolso, si esto pasa por favor escríbenos a contacto@wewine.com.mx

Envíos en la Ciudad de México:
Una vez realizada tu compra tu pedido se envía a producción y tardará entre 1 y 2 días en estar listo. El tiempo de entrega en la CDMX es de 1 día a partir de que nos lo entrega el proveedor.

Envíos a toda la república mexicana:
Una vez realizada tu compra tu pedido se envía a producción y tardará entre 1 y 2 días en estar listo. Posteriormente se entregará a la paquetería, la cual tiene un tiempo de entrega de entre 3 y 5 días hábiles.

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, Depósito o transferencia bancaria y depósitos en tiendas Oxxo. En los últimos casos, tu pedido será procesado cuando recibamos el comprobante de pago en nuestro correo contacto@wewine.com.mx

¡Claro que sí, quédate tranquil@! Utilizamos como procesador de pagos Mercado Pago que es una plataforma segura que garantiza que tus datos bancarios siempre están protegidos. Nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento.