Lánzate a conocer Cava 57 y disfruta de sus vinos espumosos

¡Wine Lovers!

Les quiero platicar un poco de mi fin de semana, como saben, yo vivo en la CDMX, así que mi zona vinícola más cercana está en el estado de Querétaro.

Y bueno, aprovechando el día de San Valentín ❤️, mi esposo y yo decidimos lanzarnos para conocer uno que otro viñedo nuevo.

Nuestra primera parada fue Cava 57 (link a cava57.com) un viñedo ubicado en San Juan del Río, a unos 45 minutos de Ezequiel Montes, la región que más vinícolas concentra en este estado.

Cava 57 es una vinícola que se caracteriza principalmente por producir vino espumoso, ellos siguen el método tradicional o Champenoise, el cual es utilizado para hacer el Champagne.

Actualmente tienen seis etiquetas en el mercado, tres de ellas son de vino espumoso llamado Palomas hechos a partir de la combinación de las uvas Macabeo, Xarel. lo y Parellada. La diferencia entre ellos es su nivel de dulzor (Brut Nature, Brut y Semi)

Y sus otros 3 vinos son:

  • Dos Secretos – rosado –Malbec
  • Tres Avisos – tinto – Malbec y Syrah
  • Indomable – tinto – Merlot Reserva

Nosotros pagamos una degustación que incluía dos vinos, recorrido por el y una tablita para acompañar los vinos con pan tomate y aceitunas.

Los dos vinos que probamos fueron probamos Dos Secretos y Palomas Brut.

Les recomiendo que si no tienen planes para el fin de semana se lancen a conocer este magnífico proyecto.

Nos leemos pronto.

Deni 💜🍇🍷