Tres ideas para festejar a mamá

¡El día de las madres ya está aquí! Y seguramente varios de ustedes todavía no tienen ni idea de qué regalarle a mamá en esta fecha. Yo soy partidaria de regalar experiencias, sobre cosas materiales, así que hoy me gustaría darles algunas opciones para llevarla a disfrutar de un fin de semana espectacular.

Como ya he tenido oportunidad de platicarles en publicaciones anteriores, México cuenta con una oferta enoturística que ya quisieran muchos países del mundo, así que ¿por qué no aprovecharla? Llévate a mamá a gozar de buen vino y comida exquisita.

Mi primera recomendación está en Querétaro, muy cerca de Tequisquiapan, aproximadamente a unas 3 horas de la Ciudad de México. El viñedo se llama De Cote y es un lugar hermoso. Te recomiendo realizar el recorrido por la vinícola y disfrutar de la tarde sentado en su terraza contemplando el viñedo, disfrutando de una deliciosa copa de vino acompañada de uno de sus deliciosos platillos.

La segunda recomendación es Tierra Adentro, un viñedo que se encuentra a 30 minutos de Zacatecas (capital) y es completamente mágico. Ofrecen varios tipos de recorridos para todos los presupuestos y además tienen un restaurante volado con vista al viñedo que no te puedes perder. Disfruta de una tarde de relajación poniendo a prueba todos tus sentidos en este lugar.

Vamos con la tercera recomendación, ahora viajaremos directo a Decantos Vinícola en Valle de Guadalupe, Baja California; el cual se encuentra situado a una hora y media de Tijuana.

Decantos es un lugar que tienes que conocer sí o sí, está lleno de magia, vino, buena vibra y por supuesto comida deliciosa.

Estoy segura que a mamá le encantará disfrutar su día en alguna de esta tres opciones, ¡no dejes de festejarla y agradecerle todo lo que hace por ti!

Si quieres más información sobre ellos checa sus páginas:

www.decote.mx

www.vinostierraadentro.net

www.decantosvinicola.com

¡Hasta la próxima Wine Lovers!

Deni 💜🍇🍷