Cuatro Cuatros, el paraíso está en Ensenada

En esta ocasión les voy a platicar sobre un lugar que me dejó sin palabras. Ya mi esposo me había contado sobre él, porque lo conoció durante un viaje de trabajo y también quedó fascinado, pero lo que vi cuando llegué  se parecía nada a lo que había imaginado, este lugar se llama Cuatro Cuatros y está ubicado muy cerca de la zona de viñedos en Valle de Guadalupe.

Cuatro Cuatros es un desarrollo residencial – turístico ubicado entre mar y viñedos, SÍ, así como lo leíste.

Aquí puedes comprar un terreno para construir tu casa, hospedarte muy al estilo Glamping, ir a comer o simplemente, como lo hicimos nosotros, visitar el bar. Está abierto a todo el público y es un lugar que merece ser visitado si estás de vacaciones en Valle de Guadalupe.

Nosotros tuvimos mucha suerte, nos tocó un día muy despejado, lo cual ayudó a que tuviéramos una vista espectacular.

Llegamos a Cuatro Cuatros aproximadamente como a las 4 de la tarde, si vas en época de otoño o invierno te recomiendo ir muy abrigado porque el aire corre bastante fuerte. Supongo que el clima es mucho más cálido en primavera y verano.

Ellos son dueños de su propio  viñedo, así que puedes aprovechar y conocer sus vinos, que por cierto son bastante ricos.

Nosotros aprovechamos para comer, pedimos un plato de carnes frías; después un aguachile y unos tacos de pulpo… ¡¡todo estaba riquísimo!!

El ambiente del lugar es muy agradable. Tienen una combinación de mesas entre periqueras, mesas tipo launch y tablones. Te puede tocar una mesa solo para ti y tus acompañantes o si vas en pareja puedes compartir un tablón, lo que provoca inevitablemente que comiences a socializar con tus vecinos.

Nosotros estuvimos ahí de 4:30 a 8:30, sin temor a equivocarme las mejores 4 horas del día, porque nos tocó disfrutar de un atardecer espectacular. Tomamos cuanta foto pudimos, aquí abajo se las comparto para que vean que me quedo corta con cualquier descripción que pueda hacer.

Me encantaría tener la oportunidad de hacerles una segunda visita y hospedarme en alguna de sus habitaciones para vivir la experiencia completa. Espero sea pronto.

Si van antes que yo, les pido que me cuenten todo el detalle.

Para checar con más detalle los servicios de Cuatro Cuatros, entren en su página http://cuatrocuatros.mx/

Nos seguimos leyendo más adelante.

Deni💜 🍇🍷